Saltar al contenido

🔵🔵🔵CONSIGUE PAVOS GRATIS PARA FORTNITE! LEGAL 2020🔵🔵🔵

10 meses ago

Como cualquier otro juego, Fortnite Battle Royale ofrece monedas virtuales. Estas se conocen como PAVOS y con ellas se pueden comprar diferentes objetos estéticos. Sin embargo, hay que pasar por caja si queremos conseguir una cantidad de ellas. 

Ahora bien, tienes que saber que es posible conseguir PAVOS totalmente GRATIS, evitando así gastar ni un solo peso. Pero tienes que estar dispuesto a realizar un esfuerzo, pues, muchas de las maneras requieren realizar misiones o desafíos. Si quieres hacerlo y, conseguir así, conseguir PAVOS GRATIS en Fortnite, sigue leyendo.

CONSEGUIR PAVOS DENTRO DEL JUEGO

Algunos de los métodos más sencillos de conseguir PAVOS es pasando la historia del juego. Cabe destacar que esta recompensa solo la dan una vez.

Haciendo las misiones de salvar al mundo también puedes conseguir una buena recompensa en paVos. De igual manera, tras completar las misiones temporales o diarias puedes conseguir más.

Cabe destacar que estas son algunas de las maneras de ganar paVos de forma legal, ya que en internet hay un montón de páginas que aseguran que puedes conseguirlos de forma gratuita pero realmente no es cierto.

Conseguir paVos en el modo Salvar el mundo

A pesar de que este modo se obtiene pagando, realmente vale la pena invertir en Ă©l ya que puedes garantizar muchas horas de diversiĂłn y además hacerte con una buena recompensa de paVos.

Este modo se puede jugar offline, ya que es un modo en donde juegas contra el CPU. Cabe destacar que el modo Salvar el mundo no está disponible en Nintendo Switch ni en los dispositivos móviles. Por tanto, con Salvar el mundo puedes conseguir paVos tanto online como offline.

Conéctate a diario en Salvar al mundo

Debes conectarte a diario en Salvar al Mundo y a partir del día 11 comenzarás a recibir paVos como recompensa por conectarte de manera continua. Y pese a que la cantidad es baja, lo único que hay que hacer es conectarse de manera habitual para recibir paVos gratis.

Tampoco dejES pasar la oportunidad de ganar paVos realizando misiones secundarias y desafíos en el modo Battle Royale, con los que ganaras 50 monedas cada vez que los hagas. ¡Y no te olvides de participar en los eventos! Todas estas maneras te harán ganar monedas virtuales en Fortnite de manera legal. 

Ganar paVos gratis en el pase de batalla

Es un poco contradictorio este método, ya que para obtener el pase de batalla hay que comprarlo con paVos y su precio es de 950. Sin embargo, vale la pena ya que podemos conseguir recompensas en lotes de 100 paVos a lo largo de sus distintos niveles.

Alcanzando un cierto nivel, podrías acumular una cantidad de 1500 paVos, una cantidad muy superior a los 950 que cuesta el pase de batalla, por lo que vale la pena plantearse adquirirlo.