Saltar al contenido

🏆🏆TEMPORADA 8 CON GRANDES SORPRESAS EN CALL OF DUTY🏆🏆

10 meses ago

Call of Duty: Mobile continúa siendo uno de los videojuegos para móviles más populares hoy en día. La obra estrella de Niantic ha puesto fin a su temporada 7, que se retrasó en solidaridad con las protestas estadounidenses contra el racismo sistemático del país norteamericano. Ahora la entrega para móviles de la conocida franquicia ha arrancando The Forge, su Temporada 8, incorporando una gran variedad de novedades, como modos de juego, armas y eventos, entre otros.

Activision ha compartido en su blog oficial todas las novedades que llegan a Call of Duty: Mobile con la Temporada 8 del juego, llamada ‘The Forge’ y que incluye nuevos modos de juego, armas, eventos y un mapa clásico, entre otras novedades. Como ocurre cada 30 días, el juego de Activision recibe una nueva temporada de forma gratuita con una gran actualización de contenido con el que mejorar la experiencia de juego a los usuarios e incorporar novedades a un juego que tiene a miles de personas disfrutando de sus partidas a lo largo del mundo.

TODO lo NUEVO de la TEMPORADA 8, NUEVO MAPA, VENTAJAS, OPERADORES ...

Con la Temporada 8 de Call of Duty llega un nuevo Pase de Batalla, que ofrecerá una serie de elementos gratuitos para todos los jugadores, tengan el pase o no. Por ejemplo, se podrán desbloquear sin coste alguno dos skins de armas PDW-57 – Desperate Measures en el nivel 41 y RUS-79U – Desperate Measures en el nivel 50. Además, el nivel 14 ofrece gratis una nueva ventaja y el nivel 21 otorga el arma DR-H, un nuevo rifle de asalto totalmente automático dividido en municiones de alto calibre, por lo que infringe un gran daño a largas distancias.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS🏆🏆🏆🏆Nuevo Mapa MP – Highrise

🔥 Nueva Zona de Battle Royale – Safehouse

🔥 Pase de Batalla de Temporada 8: The Forge – Nuevos personajes, armas, ítems y más

🔥 Nuevo Modo – Juggernaut – 5c1

🔥 Eventos – Days of Summer, Solstice Awakened

🔥 Nueva Habilidad de Operador – Katana

🔥 Nuevos Desafíos de Temporada

🔥 Nueva mercancía disponible en la tienda

🔥 Mejoras de UI, balance de armas y optimización del modo de juego

Más notablemente en el Nivel 21, todos los jugadores podrán desbloquear el nuevo rifle de asalto DR-H cuando se complete este nivel libre. Este rifle de asalto totalmente automático está dividido en municiones de alto calibre, lo que permite un gran daño a largas distancias.

Otros niveles gratuitos incluyen armas y elementos de Battle Royale con el elegante camuflaje azul de Desperate Measures, que vendrá hacia la mitad posterior de los primeros 50 niveles. Este conjunto de camuflaje termina en el nivel 50, donde desbloquearás el Rare Rus 79u – Medidas desesperadas.

EVENTOS EN ESTA TEMPORADA

The Forge; El solsticio despertado tendrá lugar pronto, mientras que los días de verano llegarán más tarde.

Para Solstice Awakened, prepárate para subir a Highrise y vencer a los Juggernauts para acumular recursos para obtener recompensas exclusivas. Luego, más adelante esta temporada, espere refrescarse después de unas semanas dentro de The Forge con armamento con temas de agua y más artículos para celebrar la temporada de descanso y relajación bajo el sol y la arena.